Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

domingo, 19 de agosto de 2012

Todos necesitamos a alguien.

Sabes esos momentos en los que te sientes sola, sí, esos momentos en los que tanto te necesito, claro y te preguntarás ¿necesitas, a quién? 
Porque no tengo a nadie, 
pero si no sé quién eres, 
pero sé que te necesito, 
que necesito el calor de un abrazo, 
que necesito un susurro que me anime, 
una sonrisa que me de vida,
 un sueño hecho realidad eso necesito, 
necesito a esa persona que pase lo que pase este siempre ahí,
necesito ese buenos días que me de el deseo de levantarme corriendo, 
rezando por ser lo primero que veas al abrir los ojos, 
y ese buenas noches que me deje con ansías de un mañana, 
necesito eso, sí, 
necesito enamorarme y enamorar, 
necesito ser la necesidad de alguien y que alguien sea la mía, 
necesito esa persona que me haga ser feliz, 
necesito ser feliz solo con mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario