Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

martes, 21 de agosto de 2012

Un hola que ahora significa mucho

prometeme que no me utilizas,
que esto no quedará solo en un par de besos,
juráme que todas tus palabras son ciertas,
no me mientas,
por favor te pido que no me engañes,
no sé si mi corazón soportaría una herida más,
estás empezando a ser importante,
y eso me asusta..
aunque también tengo que admitir que por el mismo motivo soy feliz,
que por el mismo motivo pienso que quizás sea mi segunda oportunidad de querer,
de encontrar eso a lo que llaman amor verdadero,
desde el primer día me enganchaste,
a la semana eras mi nuevo vicio, 
y ahora no puedo levantarme un día sin hablarte,
sin ver como te encuentras,
que has hecho o que harás,
sin preocuparme por ti,
esto es raro para mi,
he estado acostumbrada durante bastante tiempo a preocuparme exclusivamente por mi y claro ahora llegas tú, con esa mirada, esa sonrisa, esa voz, ese todo que cambio tanto.
Sé que es probable que yo para ti no signifique tanto, pero no pienso rendirme hasta que me lo pidas, porque si esta es mi segunda oportunidad yo no la pienso desaprovechar, ya que he podido avanzar con ello me merezco comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario