Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Un buen recuerdo del pasado.

Hoy te recuerdo,
pero tu recuerdo me llega de manera distinta,
ya no siento rencor, no lloro, no me entristezco, 
hoy te recuerdo como algo bueno,
te recuerdo como algo que lleno de buenos recuerdos mi corazón,
hoy te recuerdo como exclusivamente eso,
como un recuerdo..
has salido de mi mente,
y te has quedado grabado en mi corazón para siempre como algo bueno del pasado,
he decidido que has desgastado mis lágrimas,
que ya era hora de poder recordarte sin sentir que me muero por dentro,
me siento orgullosa de mi misma,
prometí con la carta de despedida que no volvería a escribir sobre ti,
pero quiero contarle al mundo,
que es posible,
que el primer amor llega,
se va,
se olvida,
se supera,
porque si las personas del pasado no están en el presente es porque quizás el futuro nos depara algo mejor.
Yo no pienso rendirme y aquí estoy esperando a que el futuro vuelva a enamorarme como hice ya una vez, y si me tengo que volver a caer esta vez sabré que podré levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario