Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

sábado, 28 de abril de 2012

Cualquier cosa en esta vida se supera, GRACIAS.

Cuando creí que el mundo se me venía encima,
que no había vuelta atrás,
cuando pensé que mi vida no tenía ningún sentido,
que se me había ido lo que más quería,
lo que me hacia feliz, cuando vi que mi día a día me dijo adiós,
me plantee miles de veces el porqué de mi existencia,
el porqué de seguir viviendo,
el porqué no morir ya que mi corazón estaba despedazado y seguía latiendo sólo porque mi cerebro se mantenía vivo echándolo de menos,
cuando creía que no valía la pena seguir en este mundo apreció lo que es mi día a día hoy,
apareció esa amistad incondicional que sé que tendré siempre ,
aparecieron ellas que sé que no me fallaran,
aparecieron ellos que sé que siempre estarán ahí,
no conocía el significado de una verdadera amistad hasta que unos hace menos tiempo, otros hace años, aparecieron en mi vida,tengo que agradecerles mi sonrisa, mis buenas mañanas, mis días en los que la alegría me persigue, esos momentos en los que es imposible estar mal sólo por tener por compañía a estar personas, esas lagrimas que fueron consoladas hasta tal punto que dejaron de derramarse, esas conversaciones que llegan tan hondo que terminan por no recordar mi pasado y ver que mi presente vale la pena,que la vida vale la pena porque al lado de ellos vivir siempre valdrá la pena.
La amistad es lo que significa lo que me han demostrado ellos durante años y meses, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario