Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Nos enamoramos sólo una vez en la vida?

Quiero saber si es cierto que las personas solo se enamoran una vez.
quiero saber si realmente jamás volveré a amar,
quiero asegurarme de que volveré a sentir eso que sentí, 
con la persona que quiero,
quiero descubrir con él ese mundo tan bonito al que llamamos amor,
quiero vivirlo de nuevo,
me aterroriza la idea de pensar que jamás podré volver a decir te amo,
no quiero seguir con nada si es cierto que no voy a volver a sentir algo tan grande por nadie,
quiero concienciarme de que las personas pueden enamorarse 3.000 veces si es necesario,
quiero sentir otra vez la sensación de enamorarme,
sinceramente no creo que sea verdad que nos enamoramos sólo una vez,
creo que las personas se enamoran cuantas veces hagan falta y no tiene porque ser de una sola persona,
creo que si existe un primer amor,
pero no un último.
Creo que las personas podemos amar y dejar de hacerlo,
y volver a amar de nuevo a otra persona distinta.
Creo que todos merecemos más de una oportunidad de amar,
hasta que llegue ese amor al que llamamos eterno,
y espero realmente que lo que pienso se haga realidad,
porque quiero volver a amar,
porque no sé si lo merezco o no,
pero quiero tener la oportunidad de amar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario