Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

jueves, 29 de marzo de 2012

Cualquier momento es bueno para cambiar tu vida y la mía ha cambiado contigo.

No te equivocas al pensar que soy de ese tipo de persona que está dispuesta a darlo todo por la personas a las que quieren, pero después de haberlo dado todo por muchas personas que hoy se han marchado de mi vida porque han querido el darlo todo pierde el sentido, por eso quizás me veas más reacia a sacrificarme por tí, pero te aseguro que no es porque no lo merezcas, tengo muy claro que eres de las personas la más maravillosa que he conocida, de los sentimientos lo más bonito que he vivido, de los significados el mayor que he comprendido y de grandeza el que más me ha llegado, de las ilusiones el que más me ha hecho olvidar todo el pasado, sin duda lo mejor que me ha pasado has sido tú, pero no te asustes ni me creas mentirosa si alguna vez parece que no lo demuestro o no lo hago es sólo que al igual que todo lo bueno, tengo miedo a perderte o a darlo todo y que un día quieras irte.
Como todo lo buen es esta vida se va...yo quiero mantenerte infinitamente y que de verdad esta vez no haya final, que por una vez los sentimientos no queden en nada, sino que sigamos sintiendo el uno por el otro hasta el último segundo de nuestra existencia, te quiero..


No hay comentarios:

Publicar un comentario