Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

lunes, 9 de enero de 2012

Tan lejos y a la vez tan cerca.

Decidí que este año iba a dejar atrás todo mi pasado,
que  me dedicaría a mí misma y a esperar que el amor llegue a mí sin necesidad de buscarlo,
a esperar a que llegue el adecuado,
a que llegue ese príncipe que todas esperamos,
pero no lo he logrado,
mi pasado fue tan bueno y maravilloso que por más que quiera se me hace difícil,
casi imposible continuar,
sé que lo peor en estos casos es ir detrás de esa persona,
que lo mejor es hacerse la dura aunque por dentro te derritas cada vez que lo ves,
o cada vez que le lanzas un saludo,
pero ya me cansé de engañarme a mí misma,
de engañar al mundo,
creyéndome mi propia mentira,
la mentira de que te he olvidado y de que ya no siento lo mismo,
la mentira de que ya no me duele verte en brazos de otra,
la mentira de que me levanto cada mañana con una sonrisa porque no me acuerdo de tí..
Cuando no te he olvidado ni un segundo,
ni a tí ni todos los momentos lindos que vivimos,
cuando lo que siento cada vez va siendo más y más grande,
cuando lo cierto es que mi corazón se estremece cada vez que te ve en los brazos de otra,
cuando casa mañana me levanto lamentándome de los errores que cometí para que no estés aquí cada mañana..
Hoy hace ya un año desde que lo nuestro se fue acabando..
quiero recordarte que no sé si te esperaré siempre,
pero que serás, eres y fuiste el amor de mi vida,
mi primer amor,
y con ello mi primer dolor y mi primera lucha,
sólo sé que mientras mis fuerzas me lo permitan no me rendiré,
y estaré orgullosa de haber luchado hasta el último segundo,
porque hoy estoy dispuesta a dejar de engañarme y hacerme la dura
hoy te diré todo lo que he sentido desde ese día,
porque voy a seguir luchando porque aunque nuestras mentes se intenten hacer conciencia de que no hay nada, yo voy a luchar porque nosotros sabemos que cada vez que nos rozamos saltan chispas,porque sabemos que nos encontramos tan lejos, pero a la vez tan cerca..





No hay comentarios:

Publicar un comentario