Love.

El amor nos hace volar muy muy alto,
por eso cuando se va nos duele,
porque tenemos una caída desde una gran altura.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Quiero soñar que todo la malo había sido solo un sueño.


Está noche quiero soñar toda mi vida,
y cuando despierte solo quiero verte a mi lado
y descubrir que todo este tiempo separados ha sido solamente soñado.
Levantarme y no pensar en el pasado,
sino mirarte y recordar que tu eres mi presente y mi futuro,
quiero levantarme y pensar que todos los momentos de mi vida en los que no he estado han sido solamente sueños,
abrir los ojos verte, poder mirarte a los ojos,
abrazarte y besarte como si fuese la primera vez,
sin olvidar que eres tú quien me hizo feliz,
quien hacia que me levantará con una sonrisa cada uno de los 365 días del año,
que eras tú quien me ayudaba a levantar,
y quien jamás me hizo caer,
sin olvidar que eras tú quien me amaba,
quien me quería,
sin olvidar nada de todo lo que sentiamos, pero sin recordar absolutamente nada de lo malo,
sin recordar ni un solo segundo de aquellos que pasamos separados,
despertarme y comenzar una nueva vida junto a tí,
ya que todo lo malo había sidi solo un sueño..




No hay comentarios:

Publicar un comentario